martes, 20 de agosto de 2013

Carta para mi hijo



Bauti, hijito de mi vida. No creo tener la capacidad ni la inteligencia necesaria como para expresar en una simple carta, el inmensisimo amor que me produce tu llegada. Creo en la causalidad, y creo desde lo mas profundo de mi ser, que nos elegimos mutuamente, yo tu padre y vos mi hijo.

Falta poquito para que nos conozcamos. Días, horas o minutos, Dios dirá... Si te contase que de sólo pensar en ese momento se me estruja el corazón, seguramente pensarías que exagero y no dimensionarías todo lo que ya significás para tu mamá y para mi.

No te prometo ser un padre perfecto, pero prometo intentarlo. Sé que vas a tropezar y te vas a equivocar una y mil veces; y ahí voy a estar yo para apuntalarte y protegerte hasta el último de mis días. Voy a estar a tu lado siempre, hijo, quizás no pueda darte todos los lujos y comodidades del mundo, pero voy a inculcarte valores y principios esenciales para que seas una persona de bien.

Tal vez mucho de lo que logre ser como padre, lo vaya aprendiendo sobre la marcha, y es un camino que vamos a recorrer indefectiblemente juntos. Prometo jamas humillarte ni hacerte sentir mal, prometo ser la primera persona (junto a tu madre) que tengas a mano cuando necesites un hombro, un oído o un simple consejo. Nunca dudés de eso

Llegás a una casa llena de amor, y sos el centro de nuestras vidas. Sólo nosotros sabemos lo que nos costó tenerte, porque sabés una cosa? fuiste un hijo muy deseado, el fruto de un amor tan grande y maravilloso que merece ser contado, y del cual te vas a sentir tan orgulloso como nosotros: tu familia.

Que Dios y San Expedito (a quien le debemos hasta tu nombre) te llenen de bendiciones, esas mismas que nos causa tu venida. Sos nuestro primer pensamiento cuando nos despertamos y el último cuando nos dormimos. ¡Dale, apurate, cabezón! te estamos esperando. Ah, y andá sabiendo desde ya que tenés un millón de derechos y una sola obligación: ser hincha de Racing. Lo demás se negocia, eso no.
Gracias por existir, hijito de mi alma. Gracias por ésto que sentimos. Te amo infinitamente

                                                                                              TU PAPÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario