sábado, 8 de octubre de 2011

Racing: En busca de la identidad perdida

Con todo definido, la academia viaja éste sábado al mediodia rumbo a Tucumán, donde el domingo enfrentará a San Martin en la Ciudadela. Tres cambios son los que introduce Gustavo Coleoni, las noticias mas salientes por éstas horas son: la baja a último momento de Marcos Carrasco por problemas personales, y que el partido se jugará sin público visitante.




Cuando se barajaban dos posibles cambios respecto del equipo que viene de empatar ante Libertad, ayer nos "desayunamos" con la noticia de que uno de los jugadores mas regulares que tiene Racing -Carrasco- tuvo que viajar urgentemente a su Cipolletti natal, y por ende, no estará frente a los tucumanos. Se desconocen los verdaderos motivos de la abrupta partida del volante central, desde la dirigencia se dijo que el futbolista adujo problemas personales, y que una vez solucionados, regresará a Córdoba para sumarse nuevamente al plantel. Ojalá


En cuanto al equipo que visitará al "Santo" tras la práctica del viernes, el entrenador confirmó a Gerardo Godoy; Mariano Vergara, Hernan Fernandez, Gabriel Cedrón y Ariel Alarcón; Ruben Molina, Lucas Oviedo, Cesar Gradito y Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilches. En tanto que Antonio, Julio, Urruti, Liendo, Weisser, Padua y Lopez completarán la delegación académica, que como dijimos, parte hoy pasado el mediodia con destino a Tucumán. El cotejo dará comienzo a la hora 20 y el encargado de impartir justicia es el salteño Gustavo Fabián.


Sin novedades aún en la "novela" Leandro Zárate, cerramos la nota informando que por disposición de la policia tucumana, los hinchas de Racing tendrán el acceso prohibido a la Ciudadela y el encuentro se jugará sólo con público local. Recuperarse, futbolistica y animicamente, será el desafío mas grande que tendrá la academia mañana. No será sencillo ni mucho menos, pero es de esos partidos bisagras que pueden significar un envión importantisimo de cara a lo que se viene. Material hay, y confianza sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario